Mi primer libro

Hace unos días publiqué mi primer libro y lo que puedo decir hasta ahora es que es algo muy parecido a ir a terapia. Uno que tuvo tantas cosas guardadas por tanto tiempo, decide no solo poner en palabras sentimientos y emociones añejas y olvidadas, sino que también decide sacarlas de su sistema para abrir ciclos honrando los que fueron cerrados hace tiempo.

Exponerse de esta manera tiene su riesgo y es que las personas que te leen se enfrentan a muchas versiones de ti al mismo tiempo, y posiblemente ninguna de ellas es idéntica a tu versión más reciente. En mi caso, puse a convivir entre las mismas páginas a la que fui hace muchos años y a la que fui hace un par de meses, para ver si logran ponerse de acuerdo reconociendo su reflejo en la que soy hoy.

Siempre me ha obsesionado mirarme hacia adentro, vivir profundamente tanto como si en el momento de turno sufro o río, pero no estoy ya tan acostumbrada a exponerme de manera tan plena ante el mundo. Esto es un nuevo paso hacia la construcción de mi identidad y no había manera más pertinente y bella de hacerlo que tomando los espacios en uso dentro de mi memoria y hurgando en ellos, vaciar algunos y sacarle brillo a aquellos episodios que vale la pena conservar.

Para encontrarte conmigo en el libro puedes adquirirlo acá: https://www.amazon.com/-/es/dp/B08FZ8LBZ5/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&qid=1597575844&refinements=p_27%3ABernadette+Francine+Guzm%C3%A1n+Bello&s=digital-text&sr=1-1&text=Bernadette+Francine+Guzm%C3%A1n+Bello

Esta portada fue hecha por la maravillosa Lau. Acá su página https://lauxlau.com/ 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Yoga – Ka, el camino eres tú.

Epístola dominguera

Sobre la infertilidad